Miércoles, 27 Septiembre 2017 14:56

Se rendirá homenaje a Ayrton Senna en la F1 Fanzone

Escrito por Redacción

México tendrá  el honor de homenajear al piloto brasileño Ayrton Senna en la F1 Fanzone, que se celebrará por cuarto año consecutivo en México. Cabe mencionar que el acceso a este evento será accesible, con una entrada general de 150 pesos, mientas que adultos mayores y niños menores de 12 años entrarán gratis. 

Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniil Kvyat firmarán autógrafos.

El festival urbano oficial de la F1, se realizará los días 27, 28 y 29 de octubre en Campo Marte de la Ciudad de México. Ahí exhibirá piezas del museo de Senna, quien fue tres veces campeón de la máxima categoría, como una réplica del mítico monoplaza McLaren MP4/4, estadísticamente el mejor coche de la historia de la Fórmula Uno.


La F1 Fanzone México tiene como misión acercar a un mayor número de espectadores a la máxima categoría del automovilismo, con la transmisión del Gran Premio de México en pantallas gigantes y una gran variedad de actividades que rodean al deporte motor, así como otras atracciones recreativas destinadas a que todos los miembros de la familia puedan divertirse.

En un área de 20 mil metros cuadrados de exposición, la F1 Fanzone México permitirá a los aficionados del automovilismo vivir de cerca la experiencia de esta justa deportiva, con firmas de autógrafos de los pilotos Daniel Ricciardo, Max Verstappen, Carlos Sainz y Daniil Kvyat.


“La F1 Fanzone México es un evento tan espectacular, que no sólo logra fascinar a los amantes del automovilismo y la Fórmula 1, sino que encanta a los miembros de toda la familia por la gran diversidad de actividades que van desde los shows musicales hasta actividades extremas”, comentó Paris Rodrigo, CEO de F1 Fanzone México, quien destacó que en sus pasadas tres ediciones han registrado una asistencia total de 95 mil personas.


La primera edición de la F1 Fanzone, realizada en 2014, contó con la asistencia de 15 mil personas y se llevó a cabo en Plaza Cuicuilco; el segundo año tuvo lugar en el Bosque de Chapultepec y recibió a 42 mil asistentes; en 2016 recibió a 38 mil aficionados en el Deportivo del Estado Mayor Presidencial y en 2017 se espera la visita de 45 mil fanáticos de la categoría reina del automovilismo.

 

Con información de: mediotiempo.com

Visto 1324 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.