Lunes, 11 Septiembre 2017 13:07

México jugaría contra Polonia

Escrito por goal.com

La Selección mexicana también espera enfrentar a Alemania antes de finalizar el año.

Dennis Te Kloese, director de Selecciones Nacionales, dio pistas al diario Récord sobre uno de los próximos rivales del México: "es un hecho que vamos a jugar en Europa, los contactos y las pláticas existen. No está firmado y hasta hay cláusulas jurídicas de que no puedo decir nada, porque uno de ellos, por ejemplo, necesita un punto para calificar y es un gran adelanto”.


Según el reporte, uno de los rivales Polonia que está cerca de llegar a un acuerdo para confirmar el duelo. En tanto que otro de los partidos sería contra Inglaterra o Alemania, esta última encabeza el Grupo C de la eliminatoria europea rumbo al Mundial de 2018.


Los teutones van invictos en ocho juegos y suman 24 puntos, a cinco de distancia del segundo lugar que es Irlanda del Norte cuando quedan dos partidos por disputarse. En caso de conseguir un empate en su siguiente encuentro- precisamente ante los norirlandeses-, obtendrían el pase a la Copa del Mundo.

Visto 1400 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.