Lunes, 11 Septiembre 2017 13:19

¡Ole, Matador! Rafa Nadal conquistó su Grand Slam 16 en US Open

Escrito por mediotiempo.com

El español no tuvo rivales en Flushing Meadows desde el día 1 y esta noche coronó su maravilloso torneo alzando el trofeo.

Un "paseo", tal y como prácticamente todo el torneo, resultó la final del US Open para Rafael Nadal, quien se coronó campeón por tercera vez en Flushing Meadows.

El Matador se impuso en parciales consecutivos de 6-3, 6-3 y 6-4 a una de las revelaciones del último Grand Slam del año, el sudafricano Kevin Anderson, sembrado número 28 y quien a sus 31 años jugó su primera final en un torneo grande.


El de Mallorca perdió solamente dos sets en todo el torneo y fue ante argentinos: en la tercera ronda con Leonardo Mayer y con Juan Martín del Potro en la semifinal del viernes; el resto fue todo felicidad para uno de los mejores tenistas de la historia.

Con esta conquista, Nadal llegó a las 16 coronas de Grand Slam –diez de las cuales ha logrado en Roland Garros- y se pone a tres del récord que ostenta Roger Federer, quien quedó eliminado en cuartos de final del US Open.

Visto 1253 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.