Dos de los equipos que sufrieron muchos altibajos la temporada pasada, se encontrarán en la Semana 1 para buscar iniciar con el pie derecho. Los Angeles Chargers y los Denver Broncos estrenan entrenador en jefe con la mira puesta en tener una temporada ganadora.
Los Broncos iniciarán la campaña con la ilusión renovada al mando desde el banquillo con Vance Joseph, quien se hará cargo de dirigir a la franquicia lo mejor posible.
Asimismo, las aspiraciones también llegan para los Chargers, ya que tras temporadas para el olvido, un nuevo entrenador en jefe se ha sumado. Anthony Lynch será quien trate de componer el camino de derrotas constantes.
“Es algo especial en el panorama general. Espero que en cuatro o cinco años, ni siquiera sea un problema que seamos entrenadores nuevos, sólo tendrían que haber un par de coaches para que el mejor equipo gane”, comentó Lynch.
VIKINGS ABRIRÁ TELÓN EN CASA
En la continuación de la Semana 1, los Minnesota Vikings recibirán en el U.S. Bank Stadium a los New Orleans Saints. El QB de Minnesota, Sam Bradford, buscará comandar la ofensiva de su equipo y hacer valer la localía, mientras que Adrian Peterson regresará a Minnesota, pero ahora en calidad de rival.