Lunes, 28 Agosto 2017 13:08

Ravel Morrison sería nuevo jugador del Atlas

Escrito por record.com.mx

El mediocampista y seleccionado juvenil de Inglaterra viviría su primera experiencia fuera de Europa

A pocos días de cerrar el mercado de fichajes, Atlas tendría prácticamente cerrada la contratación de Ravel Morrison, mediocampista y seleccionado juvenil de Inglaterra.

El jugador de 24 años de edad se caracterizó por ser una joven promesa que inició su camino en la cantera del Manchester United y además de jugar con los Red Devils ha pasado por las filas del West Ham, Birmingham City, Queens Park Rangers y Lazio, sin embargo, las pocas oportunidades en el terreno de juego habrían llevado a Morrison a optar por el futbol mexicano, donde buscaría seguir creciendo para encontrar regularidad.

En caso de arribar a la Liga MX, el jugador inglés vivirá su primera experiencia fuera del Viejo Continente y tendrá que pasar por un proceso de adaptación para incorporarse al conjunto rojinegro lo más rápido posible.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.