Lunes, 28 Agosto 2017 13:19

Raúl López y César Montes, los elegidos para cubrir las bajas en el Tri

Escrito por foxsports.com.mx

Se confirmaron a los dos futbolistas que sustituirán a Erick Gutiérrez y Elías Hernández 

La Dirección de Selecciones Nacionales de México informó quiénes serán los que cubrirán las bajas de Erick Gutiérrez y Elías Hernández por lesión.

Después de no pasar las pruebas médicas, los jugadores de Pachuca y León fueron descartados para los partidos del Hexagonal de la Concacaf ante Panamá y Costa Rica.


En un comunicado, se informó que Juan Carlos Osorio decidió llamar a Raúl López (Pachuca) y César Montes (Monterrey), quienes se incorporarán el día de hoy a la concentración de la Selección Mexicana en Cuernavaca, Morelos.

Erick Gutiérrez y Elías Hernández se unieron a la baja por lesión de Oribe Peralta, quien fue descartado por el seleccionador de México en la búsqueda del boleto para Rusia 2018. 

Visto 1393 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.