Miércoles, 23 Agosto 2017 12:38

Karim Benzema seguirá fuera de convocatorias de Francia

Escrito por record.com.mx

'L'Équipe' adelantó que Deschamps volverá a hacer a un lado al delantero del Real Madrid

El madridista Karim Benzema se quedará una vez más fuera de la convocatoria que anunciará mañana el seleccionador Didier Deschamps para los dos próximos partidos que tiene que disputar el equipo de Fancia, avanzó 'L'Équipe'.

Su nombre no aparecerá en la lista de convocados por Deschamps, como viene ocurriendo desde que se destapó en el otoño de 2015 que Benzema aparecía en una investigación judicial por una tentativa de chantaje a su compañero de selección Mathieu Valbuena, y eso pese a que en julio se le levantó el control judicial asociado a su imputación.
El diario deportivo explicó que para el seleccionador la vuelta del jugador merengue no sería una marca de confianza para el conjunto que, "globalmente, ha dado satisfacción" en el último año y medio.

Considera que con la configuración actual los "bleus" están "mejor armados" para afrontar el próximo día 31 a Holanda en Saint Denis y el 3 de septiembre en Toulouse a Luxemburgo.

Benzema fue inculpado en noviembre de 2015 por su presunta implicación en una operación de chantaje a Valbuena por un vídeo de contenido sexual, pero el 11 de julio pasado el Tribunal Supremo le dio la razón en un recurso que los abogados del futbolista del Real Madrid presentaron contra el procedimiento.

La primera consecuencia de ese dictamen, que ha dirigido el asunto a la sala de instrucción al Tribunal de París, fue el levantamiento del control judicial que pesaba sobre él.

Visto 1109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.