Jueves, 24 Agosto 2017 10:16

Triplemanía ha visto caer 14 máscaras

Escrito por mediotiempo.com/Apolo Valdés

En Triplemanía han caído 14 máscaras y el próximo 26 de agosto caerá la número 15.

El cementerio de máscaras cobrará una víctima más en Triplemanía XXV, donde verá caer la incógnita número 15 en la historia del evento más importante de AAA.

En la lucha libre mexicana la peor derrota que puede sufrir un luchador es perder la máscara, y desde la celebración del primer aniversario de la Tres Veces Estelar comenzaron caer incógnitas en la empresa.
Triplemanía cobró su primera víctima en la edición número uno del evento, Máscara Año 2000 fue derrotado por el Perro Aguayo en un duelo de máscara contra cabellera y esa noche se mostró la cara de Jesús Reyes, quien al igual que sus hermanos tendría el mismo éxito sin su capucha.

Un año después, Máscara Sagrada sería quien se llevaría un trofeo de esta índole, al dejar a Black Cat sin su preciada incógnita.

En Triplemanía III se dio la mayor cantidad de máscaras caídas en un solo un evento. El evento fue en tres sedes y en cada una hubo incógnitas que se perdieron. En una rivalidad de cuatro luchadores, Súper Caló destapó a Ángel Mortal y Winners, mientras que este último desenmascaró a Marabunta. Además en una lucha en jaula, Payasito Rojo dejó su incógnita en manos de Súper Muñequito.
Al siguiente año, Karis la Momia (que se convertiría en La Parka tiempo después), desenmascaró a Halcón Dorado Jr. en una lucha en jaula.

En Triplemanía V se realizó otra lucha en jaula, en esta ocasión fue La Calaca quien tuvo que entregar su máscara a Coco Amarillo.

Tuvieron que pasar cinco años para que volviera caer una máscara, la primera fue la de Pentagón, quien fue derrotado por Octagón. Además Maníaco cayó a manos de Mr. Condor en un combate en jaula.
Dos años después llegó un momento cumbre, dos referentes de la empresa chocaron en un mano a mano, En Triplemanía XII, La Parka desenmascaró al Cibernético y dos años después, la huesuda de nueva cuenta salió victorioso ante Muerte Cibernética, quien se convertiría en el Mesías.

Para Triplemanía XV el ganador máximo de la tercera edición del evento, Súper Caló, vio caer su incógnita a manos de Súper Fly.

La última tapa en caer fue hace cinco años, cuando Dr. Wagner Jr. destapó a Máscara Año 2000 Jr.
Será precisamente el Galeno del Mal, quien junto a Psycho Clown encabecen Triplemanía XXV el próximo 26 de agosto en la Arena Ciudad de México, donde caerá la máscara número 15 en la historia del evento magno de AAA.

Visto 2351 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.