Viernes, 07 Julio 2017 16:48

Árbitro Santander revela que recibió amenazas de muerte

Escrito por Informador.mx

'La gente no entiende que uno no sale a equivocarse', dice

GUADALAJARA, JALISCO (07/JUL/2017).- Luis Enrique Santander, árbitro de la final del Clausura 2017 entre Chivas y Tigres reveló que recibió mensajes amenazantes después del partido, disputado el pasado 28 de mayo.

"En dos días recibí más de mil amenazas de muerte por medio de Twitter", dice el árbitro en entrevista con Tv Azteca.

Santander hizo enfurecer a los seguidores de Tigres al no marcar una clara falta en tiempo de compensación cometida por el defensa rojiblanco Jair Pereira sobre Ismael Sosa.

Un penalti a favor de Tigres habría significado un empate 4-4 en el marcador global y habría dado la oportunidad a la UANL de pelear por el campeonato, que acabaron adjudicándose las Chivas.

"la gente no entiende que uno no sale a equivocarse como muchos lo piensan", dice el silbante, quien dirigió todos los partidos que Chivas disputó durante la Liguilla.

Santander cree el videoarbitraje hubiera podido evitar que cometiera el error que lo puso en el centro de la polémica.

"Sin duda", dice el árbitro. "Con el videoarbitraje tendría otras tomas que no tuve en la cancha. Mi golpe de vista fue diferente a lo que pasó".

El silbante no se deja doblegar por las críticas y afirma que su propósito es dirigir la final del torneo Apertura 2017, que inicia el próximo 21 de julio.

"Desde el siguiente día yo estaba mentalizado que esa era la siguiente meta a seis meses: dirigir de la mejor manera una final".

Visto 1406 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.