Viernes, 09 Junio 2017 14:21

Bayer Leverkusen presentó a su nuevo director técnico

Escrito por aristeguinoticias.com

*Heiko Herrlich será el timonel de las “aspirinas” y decidirá el futuro del mexicano Javier Hernández.

El equipo alemán Bayer Leverkusen, al cual pertenece aún el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, presentó a su nuevo entrenador este viernes, de cara a la próxima campaña.
El elegido para dirigir al conjunto de “las aspirinas” es Heiko Herrlich, alemán de 45 años de edad, quien dirigió la temporada pasada al Jahn Regensburg de la Segunda División de Alemania.
“El estratega de 45 años firmó contrato hasta junio de 2019. Herrlich, quien tomó al Jahn Regensburg de la Liga Regional hasta la Segunda División en solo 18 meses, empezará a trabajar en Leverkusen a inicios de julio para la pretemporada, antes de la campaña 2017/18 de Bundesliga”, informó el club, a través de sus redes sociales.
El nuevo timonel llega en sustitución del turco Tayfun Korkut, quien a su vez remplazó en la segunda parte de la temporada anterior a Roger Schmidt.
Como jugador, Herrlich jugó con el Leverkusen por 4 años, además de vestir los colores del Borussia Mönchengladbach, del Borussia Dortmund y de la Selección de Alemania.
Heiko se desempeñó como técnico de Selecciones menores de los teutones, así como del Vfl Bochum, del SpVgg Unterhaching y del ya mencionado Regensburg.
Durante la rueda de prensa en la presentación de Herrlich, el director deportivo del club, Rudi Völler comentó: “En la plática con Heiko me di cuenta, que tiene muchas ganas. Quiere jugar un futbol espectacular, y ya quiere comenzar.”
El mismo técnico también elogió al club al que llega: “Bayer es uno de los equipos alemanes más exitosos de los últimos 20 años, goza de una excelente reputación en Europa y también se considera muy innovador. Es un gran sentimiento volver aquí y asumir la responsabilidad. En la próxima temporada queremos lograr el máximo posible y volver al grupo más alto de la Liga de un equipo que es extremadamente talentoso y ambicioso.”
Con el estratega anterior, la salida de “Chicharito” Hernández era una gran posibilidad, pero con nuevo entrenador esa situación podría cambiar.

Visto 1483 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.