Lunes, 25 Febrero 2019 17:54

"La nueva oposición de AMLO"

Escrito por Iván Ahuatzi García

En las pasadas elecciones del 2018, Morena logró lo que muy pocas fuerzas políticas logran en México, arrasar con toda la plana política en todo el país.

El PRI y el PAN quedaron desdibujados por su nula acción y poca idea de convencer al electorado, pero más allá de eso, la ciudadanía estaba cansada de la incompetencia, la corrupción, la impunidad, la inseguridad y la violencia.

Hoy, ante una oposición borrada en el poder legislativo, los gobernadores han tomado la estafeta para hacer frente a los designios del presidente Andrés Manuel López Obrador, dichos personajes son el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro y el gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Enrique Alfaro, es el primer gobernador de Movimiento Ciudadano y se ha encargado de no estar de acuerdo con los designios del presidente. Alfaro ha tomado una postura férrea, crítica y madura para cuestionar al gobierno federal con lógica y madurez.

En la otra esquina, se encuentra en gobernador panista en Chihuahua, Javier Corral, viejo lobo de mar y opositor férreo de los panistas ladrones cómo Ricardo Anaya, al cual crítico.

Jurado fue el único de hacerle frente a Enrique Peña y ahora a López Obrador.

Con está dupla, Movimiento Ciudadano y Acción Nacional tratarán de equilibrar las fuerzas políticas en México y desarticular la apabullante popularidad del presidente.

En aras de vacas flacas y de una oposición, estos 2 hombres, serán los encargados de crear debates a las políticas federales o ¿usted qué opina?

Medios

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.