Miércoles, 26 Abril 2017 15:05

Hallan cadáver cerca de Los Fuertes

Escrito por Héctor Hernández

Esta tarde se hizo el levantamiento de un cadáver cerca de la zona de Los Fuertes. El área fue asegurada por unas horas, mientras el personal ministerial hizo el levantamiento de los restos humanos.

De acuerdo a reportes ministeriales no se ha establecido si era mujer u hombre y es que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición. El cadáver llevaba varios días en el sitio.

El hallazgo se hizo en la esquina de la 42 Oriente y 2 Norte en la colonia Moctezuma, donde vecinos que hacían deporte se percataron que había un fétido olor y al acercarse confirmaron la presencia del cuerpo.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro donde se practicará la necropsia, para determinar las causas de la muerte, por ahora no se ha establecido un suicidio o un homicidio.

Los vecinos indicaron que el cuerpo estaba en la parte trasera de la iglesia Cristo Rey y no observaron si alguien lo arrojó en la zona o si se trató de un fallecimiento por causas naturales.

Los policías municipales acordonaron el sitio mientras se hicieron las diligencias de ley, y por lo cual el ministerio público ya abrió una carpeta de investigación para esclarecer el hecho.

 

Visto 1907 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.