La pavimentación de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza en el tramo que va del bulevar 5 de Mayo a la calle 26 Norte-Sur, va en tiempo y en forma, así lo señaló el titular de la Secretaría de Infraestructura Municipal, David Aysa de Salazar.
Adicionalmente, informó que se mejorará la imagen urbana de algunas calles en coordinación con la Gerencia del Centro Histórico.
El funcionario municipal rechazó que la pavimentación con adoquín de la Avenida Juan de Palafox y Mendoza registre un retraso, al contrario, aseguró que la misma estará lista antes de mayo próximo.
"Tenemos ya un avance considerable, tenemos resultas las calles desde el Bulevar 4 de Mayo hasta la 12 y de la 12 a la 14 y también Norte. Seguimos trabajando con Agua de Puebla para la liberación, cambios y sustitución de redes", dijo.
Aysa de Salazar apuntó que esta obra avanza de manera y ágil, además de coordinada con la Gerencia del Centro Histórico, dependendencia a cargo de Sergio Vergara Berdejo.
En este contexto, apuntó que de la mano con el área antes referida se trabajará en el mejoramiento de la imagen urbana de algunas calles aledañas a la avenida Juan de Palafox, y que bien podrían ser la 12 y 14 Norte.
Al cuestionarle sobre el acuerdo al que llegó la Comuna con los comerciantes de productos del mar, el edil se limitó a contestar que "el mercado tendrá una vida renovada", tras llegar a un pacto con los vendedores.
"Lo importante es que haya una buena oferta y un buen servicio para los ciudadanos. Afortudamente llegamos a una buena negociación con los locatarios, y vamos a tener una vida renovada en el mercado", concluyó.