El presidente Municipal de Puebla, Luis Banck Serrato, confirmó que el acuerdo con la Asociación de Comerciantes de Pescados y Mariscos, permitirá que el Centro de Abasto de productos del mar regrese a la normalidad.
Lo anterior lo señaló luego de que el 6 de marzo pasado, 12 locatarios fueron desalojados por la ausencia de pago en sus cuotas, lo que derivó en el cierre del Mercado por falta de uso.
"Ya llegamos a un buen acuerdo con los locatarios, algunos de ellos tenían adeudos importantes, otros nuevos locatarios harán uso de las instalaciones. Afortudamente llegamos a una buena negociación con los locatarios, y vamos a tener una vida renovada en el mercado", dijo.
Al cuestionarle sobre el acuerdo al que llegó la Comuna con los comerciantes de productos del mar, el edil se limitó a contestar que "el mercado tendrá una vida renovada", tras llegar a un pacto con los vendedores.
"Lo importante es que haya una buena oferta y un buen servicio para los ciudadanos. Afortudamente llegamos a una buena negociación con los locatarios, y vamos a tener una vida renovada en el mercado", concluyó.