Viernes, 02 Febrero 2024 15:52

Adán Domínguez buscará otro puesto tras de concluir administración como alcalde interino de Puebla

Escrito por Redacción

"El buen trabajo nos va a permitir tener otras oportunidades para seguir sirviendo a Puebla", dijo Adán Domínguez Sánchez, tras cuestionarlo acerca de si buscará o no otro puesto público al concluir su mandato como alcalde interino de Puebla.

Irina Díaz

En entrevista posterior a la entrega de cancha en jardín, Belisario Domínguez, comentó que su meta es hacer lo mejor posible su trabajo como edil, debido a que eso determinará si lo consideran para otro cargo público o no en un futuro.

El panista recordó que su encomienda al frente del Ayuntamiento concluye el 14 de octubre, por lo que tratará de dejar cuentas claras, con el fin de que el próximo alcalde continúe con los proyectos y obras que está ejecutando.

Visto 1646 veces
AMLO y Sheinbaum prefirieron a Pepe Chedraui
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.