Domingo, 31 Diciembre 2023 14:54

Bernardo Arrubarrena renuncia a su cargo en el Ayuntamiento de Puebla

Escrito por Redacción

Bernardo Arrubarrena García renunció al cargo de titular de la Secretaría de Administración y Tecnologías de la Información, del Ayuntamiento de Puebla, esto luego de que Eduardo Rivera Pérez dijo que sus ex funcionarios debían dejar su puesto si es que querían apoyarlo en el proceso electoral de 2024.

Irina Díaz

A través de redes sociales, el hoy ex secretario municipal hizo pública su separación del Gobierno municipal, al mismo tiempo que agradeció a Eduardo Rivera Pérez la confianza y el apoyo. Y deseo éxito a Adán Domínguez en esta nueva etapa como alcalde.

"He tomado la decisión de renunciar a mi cargo como Secretario de Administración y TI. Quiero agradecer a Eduardo Rivera por la confianza y el apoyo … Y desearle éxito a Adán Domínguez en esta nueva encomienda como Presidente Municipal", publicó en X.

Pese a que Arrubarrena no dejó claro que apoyará a Rivera Pérez, en dicha publicación escribió #AñoNuevoRumboNuevo, eslogan de la precamapaña de el ex edil panista, lo cual afirma que se sumará a su equipo el próximo año.

Cabe mencionar que este funcionario no es el único que dejará el Ayuntamiento de Puebla, pues según Eduardo Rivera hay otros regidores y secretarios que han expresado su interés por el proceso electoral de 2024.

Visto 1891 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.