Martes, 21 Noviembre 2023 13:50

"Es un honor" afirma Eduardo Rivera sobre respaldo del PRI a la gubernatura; urge al Frente Amplio lanzar convocatoria

Escrito por Redacción

"Es un honor y compromiso” señaló el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, tras recibir el respaldo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en especial del dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas "Alito" para ser el candidato oficial a la gubernatura de Puebla.

Irina Díaz

En atención a medios de comunicación recordó que ya tiene el apoyo del PAN y PRD, por lo que urgió al Frente Amplio por México, conformado por estos tres partidos, a publicar cuanto antes la convocatoria de inscripción.

El edil aseguró que es necesario que definan los tiempos y las reglas, ya que luego de eso él anunciará cuando deja el cargo de presidente municipal.

"Inmediatamente que salga la convocatoria daría un pronunciamiento de la fecha de cuando tendría que retirarme del cargo. Yo espero que con esta versión del dirigente del PRI pueda ya concretarse con las dirigencias locales para establecer los tiempos y los requisitos para en su caso participar e inscribirme de cara a la elección de 2024", expresó.

Cabe recordar que el fin de semana, el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, otorgó su respaldo a Eduardo Rivera y a Mario Riestra para que sean los candidatos del Frente Amplio a la gubernatura y a la presidencia municipal de Puebla, respectivamente, esto durante el evento que Xóchitl Gálvez tuvo en el Lienzo Charro.

“Con Xóchitl y con Lalo Rivera, que es un gran presidente municipal y que vamos a apoyar con la fuerza del partido", dijo Moreno Cárdenas.

Visto 1827 veces
Alcanza a Paola Angón su cadena de corrupción
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.