Martes, 25 Abril 2023 12:37

SMDIF y Ayuntamiento de Puebla invitan a "aventurarte: una experiencia para los peques"

Escrito por Staff/Contraparte

Habrá 12 estaciones de juego, recreación y sano desarrollo, además de la realización de dos rallyes culturales.

 Este sábado 29 de abril llega al Zócalo de la ciudad “Aventurarte: una experiencia para los peques”; encuentro recreativo que organiza el Sistema Municipal DIF –junto a otras dependencias del Ayuntamiento que preside Eduardo Rivera Pérez— para celebrar jugando el Día de la Niña y el Niño.

 Será a partir de las 15:30 horas que las familias poblanas podrán ser parte de este evento, donde se contará con diversas actividades como activaciones físicas musicalizadas, concursos de canto, retas de fútbol, proyección de películas infantiles, jornada de adopción de ´lomitos’ y ‘michis’, cuenta cuentos, pintacaritas y mucho más.

 En total serán 12 estaciones de juego, recreación y sano desarrollo, además de la realización de dos rallyes culturales; una exploración del patrimonio del primer cuadro de la ciudad y un recorrido a cuatro museos aledaños al Zócalo (Galería de Arte del Palacio Municipal, Museo Urbano Interactivo, Galería 16 y Galería de los Sapos).

 “Aventurarte: una experiencia para los peques” terminará a las 18:30 horas para que al anochecer las familias poblanas que asistan puedan disfrutar de la nueva iluminación del Palacio Municipal y la Catedral de Puebla, así como del show musicalizado de las fuentes ubicadas en la calle 3 Oriente. Todos los eventos serán gratuitos y de libre acceso.

 Este encuentro por la niñez no sería posible sin la colaboración del Instituto Municipal del Deporte, Instituto Municipal de la Juventud, Instituto Municipal de Arte y Cultura, las Secretarías de Seguridad Ciudadana y de Desarrollo Económico y Turismo, así como de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural. También, se cuenta con el apoyo de la Asociación Ánuá Suchí y del Consejo de Participación Ciudadana para la Niñez y la Adolescencia.

Visto 886 veces
Espera a Adán Domínguez una celda fría por los delitos que tolera
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.