Domingo, 22 Enero 2023 15:05

Puebla capital destaca en Madrid durante FITUR 2023

Escrito por Staff/Contraparte

Funcionarios y autoridades de la administración que encabeza Eduardo Rivera promovieron a la capital poblana para atraer inversión y turismo internacional.

La ciudad de Madrid fue por tres días la sede de trabajo de la comitiva que acudió en representación de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal de Puebla, para estrechar lazos entre empresarios, consolidar proyectos y reafirmar el nombramiento como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica.

En el primer día de actividades se entregó el reconocimiento “Ruta de los Sabores de Puebla” a ocho restaurantes México-españoles como embajadores de la gastronomía poblana, al siguiente día en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2023, Alejandro Cañedo Priesca, Secretario de Economía y Turismo, en compañía de los demás representantes participaron en diversas mesas de trabajo destacando la del Grupo de Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial “Experiencias Excepcionales”, ventana ideal para atraer inversiones, proyectos y turismo español e internacional al municipio.

Cerrando con broche de oro la estadía al recibir oficialmente el nombramiento de Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica 2023 - 2024, con la cual Puebla busca promover su gran tradición culinaria, al tiempo de darla a conocer como un destino cultural, artístico, arquitectónico, de experiencia y negocios.

Cañedo Priesca junto con los demás miembros de esta delegación, Fabián Valdivia, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura, y las regidoras Fernanda Huerta y Dolores Cervantes, aprovecharon cada día, ya que se reunieron con el embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel; con Tita García, alcaldesa de Talavera de la Reyna; con Conrado Íscar Ordóñez, Presidente de la Diputación de Valladolid; así como con José Luis Martínez-Almeida, Alcalde de Madrid.

Visto 490 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.