Domingo, 22 Enero 2023 13:17

Permanentes los operativos de normatividad comercial en Puebla capital

Escrito por Staff/Contraparte

La Administración Municipal reporta nueve establecimientos clausurados y 24 detenidos por alcoholemia, en operativos de viernes y sábado.

Durante el cuarto fin de semana del año, como resultado del operativo nocturno realizado por la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial, en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) se inspeccionaron un total de 14 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas en diversos puntos, de los cuales, nueve fueron clausurados, uno en orden y cuatro sin actividad mercantil.

Es así que personal de la Unidad de Normatividad y Regulación Comercial clausuraron los restaurantes bares y botaneros: “La Hacienda de Don Porfirio”, “Las Capuchinas” y “Café del Artista”, ubicados en el Centro Histórico; “Karpapitas”, en Miguel Hidalgo; “Alitas Los García” en Bosques de San Sebastián; “El Casino Bar” en Loma Linda; alimentos con venta de cerveza “El cochinero” localizado en Santa Bárbara; “Once:11” en Galaxia Bosques de Amalucan y Micheladas “La Cochera” Guadalupe Xonacatepec.

En este recorrido se encontraron sin actividad comercial: El botanero “Chelodias E&M” ubicado en Villa Guadalupe; Bar “La Tribuna” en colonia Centro; casa habitación “Venta de Micheladas” en Vista Hermosa Álamos y “Beer Road” en Bosques de Manzanilla, mientras que el restaurante bar “El Barra Castiza” situado en avenida Reforma 514, colonia Centro, fue el único establecimiento que presentó su documentación en orden.

Adicionalmente, la SSC este viernes y sábado llevó a cabo el Operativo Alcoholímetro Itinerante resultando 24 personas detenidas por registrar altos grados de alcohol y estar imposibilitados para conducir. Con este trabajo conjunto entre dependencias municipales el Ayuntamiento de Puebla salvaguarda la seguridad de la ciudadanía.

Visto 571 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.