Domingo, 11 Diciembre 2022 09:39

PC municipal y Cruz Roja activan protocolos de revisión tras sismos de 6 grados

Escrito por Gabriela García Guzmán

Protección Civil del municipio de Puebla activó los protocolos de revisión y atención tras el sismo de 6 grados en la escala de Ritcher con epicentro en Técpan, Guerrero.

Por ello, comenzó la revisión en inmuebles del Centro Histórico, hospitales y edificios públicos donde no se reportó ninguna novedad o daño que lamentar, en estas zonas.

Ante el movimiento telúrico, las autoridades piden a la ciudadanía mantener la calma y reportar cualquier anomalía o daño que detecten es sus viviendas o negocios, para evitar daños entre los ciudadanos, por lo que se mantendrán atentos entre las posibles réplicas que se puedan presentar.

En este sentido, la Coordinación Local de Socorros de la Cruz Roja Mexicana se unieron a las labores de recorrido y supervisión en diversas zonas de la capital, con la finalidad de atender cualquier solicitud de auxilio de la población quien de igual manera hasta el momento no reportan daños.

Visto 628 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.