Jueves, 08 Diciembre 2022 11:31

Operativo Guadalupe-Reyes iniciará este fin de semana: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que a partir de este fin de semana arranca el Operativo Guadalupe-Reyes para salvaguardar a los ciudadanos durante la temporada decembrina.

Sin dar más detalles, mencionó en breve se darán a conocer los detalles de cuántos elementos de seguridad participarán y en qué zonas estarán reforzando las acciones.

“El operativo iniciará este fin de semana y terminará hasta después de los Reyes Magos, con la finalidad de conocer el comportamiento de la gran movilidad que habrá, debido a que viene el aguinaldo, aunado a esto estaremos presentando una campaña fuerte para prevenir el robo en bancos, para evitar el robo en transacciones en la compra y venta de automóviles y extinciones”, dijo.

Ante esto, comentó que se permitirá la instalación de comerciantes de venta de antojitos en la zona del Paseo Bravo, donde se ubica la Villa de Guadalupe, con la finalidad mantener la tradición, sin embargo; resaltó que estarán buscando el mecanismo adecuado, debido a las obras en proceso que se tienen.

Visto 1311 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.