El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que la convocatoria para la marcha en la defensa de la 4T es respetable, como lo es cualquier manifestación de apoyo o en contra de alguna situación.
“Lo que organiza el gobernador del estado, lo respeto no tengo mayor opinión. Será la población la que opine y creo que también hay esa libertad en este país de poder expresarse, de hacer alguna manifestación a favor de un gobierno. Así como también hay esa libertad de hacer una manifestación a favor de la democracia electoral. Cada quien tiene el derecho de organizar una manifestación por su gobierno o por un partido político”, dijo.
Refirió que todas las personas tienen derecho a defender sus derechos, su libertad de defender partidos e instituciones con las que se sienta a gusto.
En este sentido, el edil poblano refirió que participó en la marcha a favor del INE, en la Ciudad de México, debido a que se encontraba allá por temas familiares y no quiso dejar pasar la oportunidad de participar en este tema de defensa del organismo electoral.
“Decidí acudir como muchos miles de mexicanas y mexicanos. No fue para manifestarme para estar en contra de un gobierno, sino a favor de la democracia en este país”, finalizó.