Miércoles, 16 Noviembre 2022 10:34

Eduardo Rivera encabeza la jornada 37 de limpieza al norte de la capital poblana

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esta jornada beneficiará a vecinas y vecinos de San Sebastián de Aparicio, Santa Rosa y San Aparicio las Fuentes, detalló el presidente municipal de Puebla

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que las jornadas de limpieza en diversos puntos de la ciudad han tenido resultado benéficos para los ciudadanos, pues el retiro de basura y la poda de áreas verdes abonan a la seguridad.

Detalló que se han realizado 36 jornadas de limpieza, en las cuales se ha alcanzado la poda de 196 mil metros cuadrados de pasto, se han barrido 274 mil metros cuadrados, así como se han retirado 140 toneladas de tierra y 24 toneladas de basura de la vía pública.

De igual manera, enfatizó que se han quitado 4 mil 416 pendones publicitarios y 646 residuos cómo sillones o llantas que los ciudadanos abandonan en las calles o en áreas verdes.

Esto durante la puesta en marcha de la Jornada de Limpieza Urbana Número 37, la cual abarcará de la Avenida Alfredo Toxqui, del tramo de la autopista México-Puebla a la Calle México, que comprende 2 kilómetros, para el beneficio de las vecinas y vecinos de San Sebastián de Aparicio, Santa Rosa y San Aparicio las Fuentes.

El edil poblano detalló que en esta se podarán 4 mil metros cuadrados, se retirarán anuncios publicitarios irregulares, se dará mantenimiento a postes y luminarias, así como se barrerán 4 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes y 16 mil 500 metros de barrido mecánico y manual.

 

Visto 522 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.