Domingo, 06 Noviembre 2022 13:41

Sindicato de Audi inicia revisión de aumento salarial 2023

Escrito por Julio César Sastré

Integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México participan en la asamblea en el auditorio de Telefonistas

Este domingo 6 de noviembre el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi México (Sitaudi) realiza sus asambleas divisionales para establecer las condiciones del aumento salarial 2023, reuniones que se llevan a cabo en el Auditorio de los Telefonistas.

Tras los acuerdos, los más de 3 mil agremiados deberán acordar una propuesta salarial para que sea presentada ante la empresa durante las mesas de negociación.

Acuden a la reunión trabajadores de la División 1 de Prensas y Carrocerías, la División 4 de Logística, Calidad y Pre-Series, División 2 de Pintura, y la División 3 de Montaje.

De acuerdo con César Orta Briones, secretario del organismo sindical, la fecha límite para llegar a un acuerdo salarial con la empresa es el 15 de diciembre de 2022, por lo que confió que se llegará a un consenso para evitar una huelga.

 

Visto 628 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.