Domingo, 06 Noviembre 2022 12:56

Aumentarán operativos para evitar dobles filas en las calles poblanas: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán 

El edil poblano dijo que estos operativos buscan dar movilidad a las calles y detectar a los conductores que reinciden levantarles la infracción correspondiente

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció el incremento de rondines en vialidades donde los conductores acostumbran hacer dobles filas, para evitar daños o que se alenté el tráfico.

Detalló que se dará prioridad en las zonas donde se ubican los parquímetros, debido a que se tiene que establecer la movilidad necesaria, que es su principal función de este sistema, por lo que dijo es importante que se conozca y respeten el reglamento vial.

El edil poblano indicó que estos operativos servirán para dar movilidad a las calles y detectar quiénes son los conductores que reinciden en esta práctica y poder levantarle la infracción correspondiente, debido a que incumplen con el reglamento vial.

“Le voy a pedir a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que tome nota de esta información, y pedirles a todas y todos los que circulan por estas vialidades, que respeten, que no se estacionen en doble fila y que, en su caso de así hacerlo, pues tendrán que ser sancionados como lo establece el reglamento de la vialidad en Puebla”, dijo.

Rivera Pérez enfatizó que poco a poco se tendrá que hacer conciencia entre los conductores que es importante tener una ciudad más ordenada y sobre todo con una buena movilidad en todas las zonas.

 

Visto 1312 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.