El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez anunció el incremento de rondines en vialidades donde los conductores acostumbran hacer dobles filas, para evitar daños o que se alenté el tráfico.
Detalló que se dará prioridad en las zonas donde se ubican los parquímetros, debido a que se tiene que establecer la movilidad necesaria, que es su principal función de este sistema, por lo que dijo es importante que se conozca y respeten el reglamento vial.
El edil poblano indicó que estos operativos servirán para dar movilidad a las calles y detectar quiénes son los conductores que reinciden en esta práctica y poder levantarle la infracción correspondiente, debido a que incumplen con el reglamento vial.
“Le voy a pedir a la Secretaría de Seguridad Ciudadana que tome nota de esta información, y pedirles a todas y todos los que circulan por estas vialidades, que respeten, que no se estacionen en doble fila y que, en su caso de así hacerlo, pues tendrán que ser sancionados como lo establece el reglamento de la vialidad en Puebla”, dijo.
Rivera Pérez enfatizó que poco a poco se tendrá que hacer conciencia entre los conductores que es importante tener una ciudad más ordenada y sobre todo con una buena movilidad en todas las zonas.