Viernes, 04 Noviembre 2022 11:13

Eduardo Rivera pide a padres poblanos estar atentos de sus hijos

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto lo externó el alcalde de Puebla ante la situación vivida en una secundaria, donde un estudiante entró a la institución con una pistola de postas

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez exhortó a padres de familia a estar pendientes y cuidar el actuar de sus hijos e hijas para evitar actos de pánico como el que se vivió en la Secundaria Técnica 52, donde un estudiante entró a la institución con una pistola de postas.

Detalló que ante el llamado de emergencia elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes fueron los primeros respondientes, acudieron de inmediato para conocer qué es lo que pasaba. Mencionó el edil que la propia madre del menor desconocía que tenía en su posesión esta arma.

Ante esto, indicó que ellos nos pueden fincar responsabilidades o sanciones, ya que este tipo de acciones las tiene determinar la Secretaría de Educación del Estado, por lo que se mantendrán atentos de lo que vaya ocurriendo al respecto.

"Nosotros estaremos atentos de lo que determine el Gobierno del Estado, pero hacer conciencia a los padres de familia. En especial para que estén al pendiente del cuidado de sus hijos. Afortunadamente, no hubo una situación que lamentar o un riesgo que pudiera en contra de la integridad de los estudiantes", finalizó.

 

Visto 641 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.