No se instalarán sistemas de parquímetros en la Avenida Juárez, pero se valora la 43 Poniente y el Barrio de Santiago, así lo dio a conocer Edgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura y Movilidad del ayuntamiento de Puebla.
Externó que se analiza la implementación de estacionamiento en la Juárez durante los fines de semana, específicamente sábados y domingos, por lo que se estará anunciando las diferentes estrategias, cuando se tengan todos los acuerdos necesarios en las diferentes mesas de trabajo que se tendrán con los empresarios.
El funcionario municipal enfatizó que si bien el programa de parquímetros es exitoso, se tiene que analizar cada punto, debido a que son de naturaleza diferente y de movilidad diferente, por lo que no se puede colocar este sistema en todos lados.
“En la Juárez definitivamente no se instalarán parquímetros, pero tenemos en mente otras áreas, debido a la demanda de estacionamiento que se presenta, como lo es Santiago y la 43, pero también hacemos la intervención en puntos de comercio y mercados donde no haya problemas pero estamos en revisión”, finalizó.