Viernes, 07 Octubre 2022 10:02

El edil Eduardo Rivera promueve su informe de labores en cruceros de la ciudad

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano mencionó que todos sus secretarios estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad; hay que escuchar a la gente, señaló el panista

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez promociona su primer informe de gobierno en vialidades de la capital poblana, arrancando en la 31 Poniente y 11 sur.

Entrega un folleto a peatones y automovilistas con un QR, que direcciona a las acciones principales de su primer año de labores, así como contiene el “Decálogo del Buen Conductor”.

El edil poblano mencionó que todos sus secretarios estarán desplegados en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de promover la cercanía del gobierno municipal con los ciudadanos.

“No solo en campañas tenemos que salir a las calles sino de manera permanente, en todo momento tenemos que escuchar las necesidades de la gente, debe haber acercamientos con la ciudadanía”.

Cabe mencionar que el edil se subió a unidades de transporte público, se acercó a ventanillas de vehículos donde les pedía revisar la información entregada y agradeció a las personas por escucharlo y confiar en él.

 

Visto 667 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.