Se adquirirán 71 vehículos para reforzar las áreas de Protección Civil, Infraestructura, Movilidad, Gobernación, entre otras, que son áreas operativas, con la finalidad de reforzar sus actividades, así lo dio a conocer Bernardo Arrubarena García, secretario de Administración del Ayuntamiento de Puebla.
Informó que la licitación correspondiente ya fue lanzada para encontrar a la empresa que otorgue las mejores condiciones de adquisición de estos vehículos, que ayudarán a reemplazar un número igual de unidades que ya no están en óptimas condiciones para su uso.
“Con estas unidades se renovará parte del parque vehicular del ayuntamiento, debido a que se reemplazarán 71 unidades que ya se tienen que dar de baja, los vehículos que serán adquiridos serán entregados a las áreas operativas y funcionales de la administración municipal”, dijo.
Agregó que las unidades a cambiar son unidades de los años 2008 y 2009, que ya están en pésimas condiciones, por lo que se han tenido que hacer un lado de las acciones originales, debido a que su mantenimiento sale más caro que del autorizado, “por eso es de suma importancia hacer cambio de las unidades”.