Viernes, 16 Septiembre 2022 11:32

Comportamiento excepcional de ciudadanos en la noche del 15 de septiembre: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

“Hubo una festividad enorme, segura… muchos turistas, una ocupación hotelera de entre 80 y 100 por ciento”, destacó el alcalde de Puebla

El comportamiento de las familias poblanas y de los visitantes de la ciudad de Puebla, en la Noche Mexicana fue excepcional por eso tenemos saldo blanco, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Destacó que quienes se merecen el aplauso por mantener el orden son todos los poblanos y las poblanas que estuvieron disfrutando de estas fiestas con tranquilidad, por lo que se tuvo coordinación entre los tres órdenes de gobierno.

“Hubo una festividad enorme, segura, las familias seguras, muchos turistas, existió una ocupación hotelera de entre 80 y 100 por ciento aquí en el centro y en la periferia, todo se llevó acabo en perfecto orden y muy buena coordinación entre los tres órdenes de gobierno y mucha colaboración”, dijo.

Agregó que el decomiso de pirotecnia fue mínimo, por lo que no se tuvieron reportes de incidentes por quemaduras, ni tampoco de accidentes viales o asaltos durante la tarde y los festejos patrios.

Rivera Pérez se congratuló por los resultados y saldo que se tuvo durante los eventos masivos, donde dijo la gente disfrutó con una convivencia sana.

 

Visto 766 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.