El próximo 10 de octubre se llevará acabo el evento del Primer Informe del Gobierno municipal, sin embargo falta definir lugar, hora y número de invitados, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.
Detalló que se trabaja en la logística del evento, con la finalidad de que todo salga bien, pero aún están analizando quiénes serán los invitados y cuántos, por lo que una vez que se confirmen las acciones serán dados a conocer a la sociedad en general.
Adelantó que entre los asistentes estarán los dirigentes de los partidos que lo postularon a la alcaldía, invitará el gobernador del Estado, diputados locales y federales, líderes empresariales, líderes sindicales, presidentes de colonias y ciudadanos.
“Haremos un corte de caja, un balance del ayuntamiento, pero no solo será del trabajo que se ha hecho y de cada al informe de este primer año, sino también en términos presupuestales porque la verdad es que sí a los municipios son a los que les toca menos recursos”, dijo.
Rivera Pérez aseguró que será un balance objetivo de todas las acciones que se realizaron durante los primeros 12 meses de administración, debido a que han sido responsables y creativos para manejar el recurso público y lograr que alcance para más acciones.