Lunes, 05 Septiembre 2022 11:07

Los grupos de indígenas son una prioridad en Puebla capital: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde capitalino dijo que se están dando apoyos en San Miguel Canoa, Azumiatla, La Resurrección y en la Inspectoría de San Miguel Espejo

Con la finalidad de apoyar a las comunidades indígenas que se asientan en la capital poblana, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla entregó apoyos económicos para la implementación de 31 planes comunitarios.

Detalló que estos apoyos son con la finalidad de que implementen proyectos que beneficien a sus comunidades y a los habitantes de las juntas auxiliares que son los puntos donde más indígenas existen.

"Los pueblos originarios, las juntas auxiliares en donde hay presencia de población indígena son muy importantes, para nosotros, por esta razón hoy estamos haciendo esta entrega de apoyos a 31 proyectos que representan una inversión de 980 mil pesos, que beneficiarán a diversas comunidades en la demarcación", dijo.

Ante esto, el edil poblano compartió que con estos proyectos se tratarán temas de seguridad alimentaria, comercialización, preservación de manifestación cultural y cuidado de medio ambiente.

Rivera Pérez indicó que para este comienzo de apoyos se están dando a grupos de San Miguel Canoa, San Andrés Azumiatla, La Resurrección y por primera vez, en la Inspectoría de San Miguel Espejo.

 

Visto 608 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.