El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez comenzará con sus visitas al interior del estado con cara al proceso electoral de 2024, al mencionar que será en días de descanso y sin usar los recursos del erario público.
Refirió que se mantendrá en la tarea de ser alcalde de Puebla, para seguir trabajando en pro de los ciudadanos y gestionando recursos para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.
“Nos falta mucho por hacer, yo voy a seguir concentrado y como lo he manifestado aceptaré cuando el tiempo así me lo permita, acudir a algunas invitaciones para acudir al interior del estado, siempre y cuando sea en días no laborables y que haya la posibilidad de asistir y que quede perfectamente claro: sin usar recursos públicos de la administración”, dijo.
“Yo tengo que seguir, insisto en esta tarea que me delegaron los poblanos y cuando se aproximen las fechas de cara al próximo proceso electoral de 2024, tomaré decisiones que por supuesto serán del conocimiento público, por lo pronto hay alcalde para rato, porqué tenemos que seguir corrigiendo el rumbo de Puebla”, finalizó.