Domingo, 04 Septiembre 2022 18:28

Gobierno municipal de Puebla analiza noche libre para el 15 de septiembre

Escrito por Gabriela García Guzmán

El titular de Normatividad del ayuntamiento poblano Enrique Guevara refirió que será en próximos días cuando de este dando a conocer la decisión

En la capital se analiza qué restaurantes y antros puedan tener noche libre durante el 15 de septiembre, así lo dio a conocer Enrique Guevara Montiel, director de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento de Puebla.

Refirió que esta propuesta fue presentada por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), con la finalidad de apoyar la reactivación económica y lograr que los comensales puedan pasar una noche agradable.

El funcionario municipal enfatizó que este tema está sobre la mesa, debido a que implicaría altos consumo de bebidas alcohólicas entre la población y eso puede ocasionar daños o accidentes a terceros.

“Estaremos platicando con los agremiados de CANIRAC, debido a que ellos proponen una noche libre que rebase las 03:00 horas, que aplique en la capital y la zona metropolitana, por lo que en esta propuesta va implicado un alto consumo de alcohol, por lo que estamos analizando la propuesta y es un tema que el edil, Eduardo Rivera tendrá que analizar y discutir”, dijo.

Guevara Montiel refirió que será en próximos días cuando de este dando a conocer la decisión tomada por la autoridad al respecto de esta propuesta, debido a que se tienen que considerar muchos factores a favor y en contra.

 

Confirma Verónica Vélez persecución de Barbosa contra periodistas
Así sonaría Beethoven si hubiera nacido en alguna parte de Latinoamérica
Levantan a empresario en Restaurante "El Siciliano" de la colonia La Paz
Clínicas privadas cobran hasta 50 mil pesos diarios a pacientes con Covid-19
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2023
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.