Durante el fin de semana la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a dos sujetos, uno involucrado en el asalto de un taxista y uno más que participó en el robo del camión de la empresa de valores.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez detalló que se ha realizado trabajo de inteligencia para poder atender las necesidades más prontas en materia de seguridad en la ciudad, debido a que gracias a la implementación de estos se han tenido resultados acertados.
“Estos operativos nos ayudaron a poder detenerlos en el transcurso del fin de semana y estaremos investigando en lo que esté en nuestras posibilidades y en lo que esté en nuestras facultades, respetando siempre la ley para poder acotar este tipo de delitos”, dijo.
El edil poblano enfatizó que toda su administración trabaja y trabajará para atender, prevenir y combatir el delito, debido a que es una urgencia mantener la tranquilidad y seguridad de la ciudad para que los ciudadanos puedan realizar sus actividades sin miedo.
Rivera Pérez refrendó su compromiso de mantener una estrategia adecuada que abone a la tranquilidad y paz de la capital, por lo que no “bajarán la guardia” en atender cada suceso que sea reportado.