El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presidió el comienzo del operativo "Regreso a Clases, Contigo y con Rumbo” con la finalidad de custodiar las zonas escolares más concurridas en la ciudad.
Detalló que el objetivo principal es custodiar y ayudar a que los estudiantes de todos los niveles educativos lleguen con tranquilidad y a salvo a sus escuelas, así como evitar accidentes viales que pongan en riesgo la vida de alumnos y padres de familia.
Compartió Rivera Pérez que para esta actividad se tendrá un despliegue de 80 elementos, 14 motos y 10 Unidades en zonas escolares y avenidas principales, esto para el ciclo escolar 2022-2023, al tiempo de mencionar que se implementarán dispositivos viales en bulevares y avenidas principales para propiciar condiciones de movilidad segura a favor de estudiantes, docentes, madres y padres de familia.
"Seguimos protegiendo a quienes más queremos (…) Es por la integridad de nuestras niñas y de nuestros niños", finalizó el edil de Puebla.