Lunes, 29 Agosto 2022 09:58

Comienza operativo de regreso a clases en la capital poblana

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde Eduardo Rivera Pérez señaló: "seguimos protegiendo a quienes más queremos (…) Es por la integridad de nuestras niñas y de nuestros niños"

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez presidió el comienzo del operativo "Regreso a Clases, Contigo y con Rumbo” con la finalidad de custodiar las zonas escolares más concurridas en la ciudad.

Detalló que el objetivo principal es custodiar y ayudar a que los estudiantes de todos los niveles educativos lleguen con tranquilidad y a salvo a sus escuelas, así como evitar accidentes viales que pongan en riesgo la vida de alumnos y padres de familia.

Compartió Rivera Pérez que para esta actividad se tendrá un despliegue de 80 elementos, 14 motos y 10 Unidades en zonas escolares y avenidas principales, esto para el ciclo escolar 2022-2023, al tiempo de mencionar que se implementarán dispositivos viales en bulevares y avenidas principales para propiciar condiciones de movilidad segura a favor de estudiantes, docentes, madres y padres de familia.

"Seguimos protegiendo a quienes más queremos (…) Es por la integridad de nuestras niñas y de nuestros niños", finalizó el edil de Puebla.

 

Visto 915 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.