Con una inversión de 15.4 millones de pesos se realizará la rehabilitación en concreto hidráulica de la Calle Camino Nacional ubicada en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.
El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que estas acciones son importantes para mejorar la imagen urbana de la zona, así como tener espacios reordenada, pero sobre todo teniendo una calle en buenas condiciones para mejorar la movilidad, debido a que esta vialidad conecta a Puebla con el municipio de Cuautlancingo.
Detalló que serán intervenidos 8 mil 510 metros cuadrados de concreto hidráulico, lo que representa la atención de 12.5 calles, las cuales beneficiarán a 25 mil familias, ya que también se atendrán banquetas y guarniciones.
“Esta calle tenía 24 años sin atenderse, la vialidad está en pésimas condiciones, por esta razón es necesario mejorarlas en materia de infraestructura en toda la ciudad, ya que ayuda a la movilidad y la seguridad de los vecinos de cada colonia y cada junta auxiliar” declaró el edil poblano.