Domingo, 14 Agosto 2022 19:48

Normatividad del ayuntamiento poblano clausuró 13 negocios en la 46 Poniente

Escrito por Gabriela García Guzmán

De las 165 notificaciones realizadas solo 74 dueños se han acercado para regularizar sus negocios, señaló Enrique Guevara de Normatividad municipal

Un total de 13 negocios ubicados en la 46 Poniente fueron clausurados por falta de documentos y se realizaron 165 notificaciones para que puedan entregar o presentar documentos, así lo reveló Enrique Guevara Montiel, director de Normatividad Comercial del Ayuntamiento de Puebla.

Refirió que su dependencia ya terminó las revisiones, por lo que están a la espera de que los notificados entreguen los documentos correspondientes para que puedan reabrir sus negocios y puedan estar dentro de la normalidad laborando.

Detalló que se dio revisión a un total de 200 locales que comprenden las calles de la 11 a la 21 Norte que comprende la zona de la denominada “La 46”, al explicar que de las 165 notificaciones realizadas solo 74 dueños se han acercado para regularizar sus negocios en cuanto el tema de documentación, por lo que 90 no se han acercado a la dirección.

Recordó que los documentos que deben presentar son el uso de suelo, el dictamen de Protección Civil y los permisos para poder funcionar de manera normal, al asegurar que están pendiente de las acciones que vayan sucediendo en torno al tema.

Guevara Montiel compartió que las multas por irregularidades van de los 100 a los 400 UMAS, lo que refiere a multas económicas que van de los 9 mil 622 pesos a los 38 mil 488 pesos diarios.

 

Visto 791 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.