Jueves, 04 Agosto 2022 09:55

Anuncia Eduardo Rivera actividades del Mes del Adulto Mayor en Puebla capital

Escrito por Gabriela García Guzmán

El presidente municipal enfatizó que este sector es un ejemplo para el desarrollo de la sociedad, debido a los esfuerzos que realizan día con día para salir adelante

Con la finalidad de reconocer a las personas de la tercera edad se presentaron las actividades del “Mes del Adulto Mayor” y se reconoció a 15 de estos que trabajan como empacadores voluntarios en diferentes supermercados y tiendas.

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez enfatizó que este sector es un ejemplo para el desarrollo de la sociedad, debido a los esfuerzos que realizan día con día para salir adelante en todos los sentidos.

Detalló que se realizarán actividades como: la Jornada para el Adulto Mayor el próximo 10 de Agosto; el Conversatorio entre generaciones con el Instituto de la Juventud, el 17 de Agosto; se realizará el Diagnóstico de salud integral del Adulto Mayor el 23 de Agosto; asimismo la Feria del Empleo con el Instituto de la Juventud el próximo 25 de Agosto; se llevará a cabo el tradicional Gran Baile el 26 de Agosto; y se realizará la inauguración del Aula de Medios el 30 de Agosto.

“Ustedes son una pieza muy importante en la sociedad, ustedes son transmisores de sabiduría y experiencia, mantiene unida a la familia, por eso tenemos que reconocer su labor diaria y el ejemplo que nos dan como sociedad”, dijo.

Durante evento se reconoció la trayectoria y el desempeño de 15 Adultos Mayores del Programa de Inclusión Social en Tiendas de Autoservicios, de las tiendas Veana, Gran Bodega y Soriana forman parte de este Programa.

Rivera Pérez indicó que las personas que quieran ser empacadores pueden solicitar información en la Coordinación de Adultos Mayores al teléfono 22 22 14 00 00 Ext. 240 y 241.

 

Visto 936 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.