Viernes, 15 Julio 2022 11:17

Eduardo Rivera: a final de mes se decidirá si hay cambios en los parquímetros

Escrito por Gabriela García Guzmán

Esto dijo el edil luego de que se anunciara que en la 2 Oriente entre 5 de Mayo y 2 Norte, por cuestiones de movilidad y logística no se aplicará este sistema

El sistema de parquímetros no sufrirá más cambios en lo que resta del mes de julio, ya que será hasta el corte del primer mes de funcionamiento cuando se realice una evaluación y se decida si habrá o no modificaciones, así lo dio a conocer Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Esto luego de que se anunciara que la 2 Oriente dejaría de ser considerada con este sistema en el tramo entre 5 de Mayo y 2 Norte, por cuestiones de movilidad y logística, por lo que se mantienen los demás puntos anunciados con normalidad.

Enfatizó que la Subsecretaría de Movilidad y la Gerencia de la Ciudad son las áreas encargadas de realizar los análisis pertinentes en el funcionamiento de los parquímetros, por lo que durante el mes de julio se estarán sacando las conclusiones y a partir de eso se tomarán decisiones como si habrá o no modificaciones.

“No esperamos cambios por el momento, estamos prácticamente en esta etapa inicial, vamos haber una evaluación terminando el primer mes, hacer un corte cuando termine julio y ver si es necesario hacer modificaciones o quedarse ja así como se tiene actualmente”, dijo.

En este sentido, refirió que solo cuentan con 4 quejas en Contraloría que están siendo revisadas, ya que están inconformes por la multa aplicar, al momento de decir que no hay quejas de que las multas impuestas por Tránsito municipal sean erróneas, ya que el 100 por ciento de los infraccionados reconocen su error.

“Nosotros vamos a seguir siendo estrictos, es importante decirlo porque tiene que haber una autoridad que ponga orden, porque los espacios públicos son de todos y no significa que por eso cada persona o comerciante haga lo que se le venga en gana, debemos haber respetar la ley”, remarcó.

Visto 945 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.