Viernes, 15 Julio 2022 10:38

Respeto la decisión del TEPJF, pero no la comparto: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano enfatizó: no entiendo dónde está mí influencia o injerencia dentro de la consulta de revocación del mandato

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez aseguró que será respetuoso y acatará la decisión del Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de sancionarlo por violentar la veda electoral con un tuit, al mencionar que la Contraloría está tratando el tema.

“Respeto la decisión del máximo tribunal en materia electoral, pero no la comparto. Ya lo dije varias veces, hay supuestamente una infracción que cometí por haber compartido tuits durante la veda que se llevó a cabo durante la consulta de revocación de mandato, sin embargo, solo se informaba las acciones a los ciudadanos”, dijo.

Enfatizó: “no entiendo dónde está mí influencia o injerencia dentro del proceso de la consulta, yo solo hago lo que me corresponde, trabajar e informar a la opinión pública de lo que hacemos como gobierno de la ciudad”.

Rivera Pérez enfatizó que la Contraloría tendrá la última palabra sobre la decisión del tribunal, por lo que se mantendrá atento de lo que vaya ocurriendo al respecto.

 

Visto 1189 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.