Miércoles, 11 Mayo 2022 09:59

Municipios de zona conurbada se unen para atender la Recta a Cholula: Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo, pondrán de su parte para mejorar la calidad de movilidad y servicios públicos de la zona

Arranca la Primera Jornada Metropolitana de Servicios Públicos para atender la Recta a Cholula entre los gobiernos municipales de Puebla, San Pedro Cholula, San Andrés Cholula y Cuautlancingo.

El edil de Puebla, Eduardo Rivera Pérez refirió que trabajarán de manera conjunta los municipios de la zona metropolitana en materia de servicios públicos, debido a que se comparte dicha área de más de 2 kilómetros, con la finalidad de mejorar la calidad de movilidad y servicios públicos de las personas que transitan y viven por la zona.

Edmundo Tlatehui Percino, alcalde de San Andrés Cholula se congratuló por ser la primera vez que los cuatro municipios se ponen de acuerdo para atender esta vialidad indispensable para los ciudadanos de la zona y para el turismo.

En su oportunidad, Paola Angón Silva, presidenta municipal de San Pedro Cholula se comprometió a atender mil 500 metros de poda de pasto y chapeo en áreas verdes, poda de 305 árboles, 12 kilómetros de pinta de guarniciones, limpieza de 62 postes y retiro de pendones, así como retiro de 6 de toneladas de basura.

En su momento, Filomeno Sarmiento Torres, alcalde de Cuautlancingo refrendó su compromiso de trabajar de manera conjunta con los tres municipios en materia de servicios públicos y seguridad, que son lo más urgente para la sociedad.

Los trabajos a realizar serán de la Calle 55 sur al puente del SA, se podarán más 10 mil metros cuadrados, se limpiarán postes y se retirarán pendones, se estima que los trabajos tengan una duración de 3 días.

Asimismo, se realizarán acciones de limpieza, poda, pinta de guarniciones, retiro de pendones y anuncios a lo largo de 2 mil 200 metros de la Recta a Cholula, al anunciar que posteriormente se atenderán avenidas que colindan como son: Bulevar del Niño Poblano, Forjadores, Atlixco, Municipio Libre, entre otros.

 

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2022
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.