Martes, 10 Mayo 2022 15:37

14 millones de pesos se invertirán para el mercado Amalucan

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano destacó que él sí pudo dialogar con los comerciantes y llegaron a los acuerdos necesarios para arreglar el conflicto

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que se invertirán 14 millones de pesos de recursos municipales en el Mercado de Amalucan.

Detalló que son 10 millones para la atención integral del inmueble y 4 millones se utilizaron para pagar la energía eléctrica que adeudaban algunos locatarios a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Refirió que se realizarán las acciones necesarias para esta acción, por lo que resaltó que él sí pudo dialogar con los comerciantes y llegaron a los acuerdos necesarios para arreglar el conflicto que dejó la administración morenista.

El edil poblano compartió que los trabajos se podrían realizar en un tiempo estimado de tres meses, por lo que están a la espera de que la licitación para que se pueda elegir a la empresa que realicen los trabajos pertinentes.

Se mostró confiado en que la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), pueda “entrarle” a los recursos para este proyecto.

 

Visto 827 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.