Miércoles, 11 Mayo 2022 10:24

Eduardo Rivera espera conocer la iniciativa de reducción de regidores para dar opinión

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano desconoce la iniciativa que presentará este día el diputado local panista, Eduardo Alcántara Montiel

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez desconoce la iniciativa de disminuir el número de regidores en los cabildos municipales que presentará este día el diputado local panista, Eduardo Alcántara Montiel.

Por esta razón, aseguró que una vez que sea presentada esta propuesta será analizada y podría emitir una postura al respecto, debido a que debe ser una reforma política a fondo que tenga que ajustar diversos temas como empatar los procesos electorales de juntas auxiliares con los de los municipios.

"Primero hay que conocer la iniciativa para poder emitir una opinión al respecto. La verdad, yo me esperaría a conocer la iniciativa que presenta el diputado para poder dar una opinión al respecto. Es importante ver una reforma política a fondo, tiene que ver con las juntas auxiliares, empatar los procesos de las juntas auxiliares con los municipios, entre otros temas, pero preferiría mejor esperar la iniciativa y poder dar una opinión al respecto", dijo.

Cabe recordar que esta propuesta fue anunciada por la bancada de Acción Nacional (PAN) que denominaron cómo “Nuevo Cabildo en Puebla”, la cual contempla reducir de 23 a 15 regidores la plantilla de regidores en la capital y de los demás.

 

Visto 565 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.