Martes, 22 Marzo 2022 14:16

La Comuna poblana sin recursos para pavimentar la 8, 10 y 12 poniente

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde de Puebla reconoció que se buscan los recursos y también se analiza reubicar al transporte público, que es el que más daña las vialidades

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez reveló que no se cuenta con los recursos necesarios para intervenir las calles 8, 10 y 12 Poniente, debido a que se necesitan 50 millones de pesos.

Indicó que aunado a la búsqueda de recursos para poder pavimentar, se analiza la reubicación del paso de las unidades de transporte público, debido a que en gran parte son las que han dañado las vialidades.

“Nosotros no tenemos por el momento la capacidad presupuestaria para llevar a cabo los trabajos, pero estaríamos de acuerdo en coordinarnos con el estado y con Agua de Puebla para mejorar el tránsito de estás vialidades que se ha vuelto un problema importante”, dijo.

Rivera Pérez enfatizó que el daño a las vialidades “ha sido enorme”, por lo que se tendrían que levantar adoquines y ponerlos nuevamente, además de que se requiere mejorar el drenaje y la infraestructura hidráulica de agua potable que se tiene en estás calles.

 

Visto 787 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.