Martes, 25 Enero 2022 13:33

Comuna de Puebla: pago predial rebasa meta y se logra recaudar 485 mdp

Escrito por Gabriela García Guzmán

La Tesorera Municipal, Maribel García reveló que se logró la recaudación de 18 mil cuentas más de las esperadas del pago anticipado de predial

La Tesorera municipal de Puebla, Maribel García Ramos reveló que se logró la recaudación de 18 mil cuentas más de las esperadas en el pago predial, por lo que se recaudaron 485 millones de pesos en los meses de noviembre y diciembre del pago anticipado de predial.

Refirió que de lo programado se superó en un promedio de 25 millones de pesos, por lo que se mantendrán los descuentos y condonación de multas, con la intención de que se sigan regularizando las cuentas faltantes.

“Teníamos una meta de 414 millones de pesos y llegaremos a una recaudación de 485 millones de pesos esta es la recaudación del siguiente año (2022), estamos hablando de 18 mil cuentas adicionales, más de las que teníamos programadas”, dijo.

García Ramos compartió que para apoyar a las familias se habilitó la unidad móvil que estará asistiendo a varias colonias o puntos, así como los pagos diferidos para los ciudadanos que así lo consideren y puedan pagar sin complicaciones.

 

Visto 806 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.