Martes, 25 Enero 2022 10:03

El Mercado 5 de Mayo será intervenido con apoyo del gobierno del estado: Rivera Pérez

Escrito por Gabriela García Guzmán

El alcalde poblano reconoció la necesidad de invertir en los mercados poblanos; el inicio de trabajos depende de las conversaciones con el gobierno de Barbosa, dijo

El mercado 5 de Mayo será intervenido de manera total, por lo que se busca sea una acción de manera conjunta con el gobierno del Estado, informó Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla.

Detalló que en las visitas que han realizado a ese céntrico mercado poblano han detectado daños en techumbres, electrificación, drenaje, pisos y algunas cuestiones básicas que son urgentes de atender.

“Esperamos que en el transcurso de este año y también revisando con la Tesorera, podamos tener inversiones importantes en varios de los mercados de la ciudad, tenemos un presupuesto, pero hemos platicado con el gobernador la necesidad de hacer esta obra con sentido social, los mercados son una prioridad y el 5 de Mayo es unos de ellos”, reconoció el edil.

Rivera Pérez enfatizó que el inicio de trabajos, dependerá de las pláticas y acuerdos que tenga con Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del Estado al respecto de este tema.

 

Visto 735 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.