Miércoles, 24 Noviembre 2021 09:43

Claudia Rivera podría comparecer por daños al municipio poblano: Eduardo Rivera

Escrito por Gabriela García Guzmán

El edil poblano dijo que será este viernes cuando se dé a conocer el diagnóstico y su postura al respecto de esta situación; no descartó la comparecencia de la morenista

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez no descartó que se pueda llamar a comparecer a Claudia Rivera Vivanco, la ex presidenta municipal por las afectaciones realizadas al municipio durante su administración.

Refirió que será este viernes cuando se dé a conocer el diagnóstico y su postura al respecto de esta situación, debido a que se mantienen los trabajos de revisión del proceso de entrega recepción. 

“Ese proceso aún continúa. En próximos días estaremos dando una postura al respecto, porqué estamos respetando los tiempos del proceso de entrega-recepción, seguramente el día viernes estaremos presentando un comunicado o postura con respecto al tema”, dijo.

Ante la insistencia a la pregunta de si se llamara al ex alcaldesa, respondió: “el viernes tendrán la información”.

 

Visto 845 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.