Martes, 26 Octubre 2021 10:45

Eduardo Rivera arranca el rescate de cinco parques de la capital poblana

Escrito por Julio César Sastré

El ayuntamiento de Puebla cobrará el uso del estacionamiento en el Parque Amalucan para destinar el recurso a su mantenimiento

El ayuntamiento de Puebla arrancó la rehabilitación de los parques Juárez, Amalucan, Paseo Bravo, La Calera y del Centenario Laguna de Chapulco.

Desde el Parque Amalucan, el edil Eduardo Rivera Pérez lamentó que la exalcaldesa Claudia Rivera Vivanco dejará dicho espacio en total abandono, razón por la que anunció que se rehabilitará la cerca perimetral, luminarias, andadores rústicos, baños, supervisará el buen uso del agua, se hará el rescate de suelos, el dictamen de árboles enfermos y el seguimiento de la reforestación de áreas; además, se impartirán talleres y cursos medioambientales. 

"La desatención de los parques públicos es visible y se tiene que remediar. La pasada administración nos entregó un Parque de Amalucan en abandono e inoperante (...) Rescatar los parques no solamente es un tema de imagen, también impacta en la seguridad, en el medio ambiente y en la calidad de vida de todas y de todos los poblanos", dijo.

Cabe señalar que Eduardo Rivera anunció que se cobrará el uso del estacionamiento en el Parque Amalucan para que el recurso sea destinado al mantenimiento del espacio y a la reactivación de los comercios.

Visto 338 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.